Si no ve correctamente el boletín, pulse aquí­.
Boletín núm. 511
(YA SOMOS 59.734 AMIGOS DE COCINAVINO.COM - Y LA SEMANA QUE VIENE MÁS)
Viernes, 17 de Febrero de 2012

Hola amigos de www.cocinavino.com
Esta semana vamos a preparar unas deliciosas brochetas de pavo, a probar un delicioso vino blanco catalán y a mostraros una serie de platos muy económicos (pero riquísimos), a base de carne picada. También seguiremos la saga de los espléndidos restaurantes del Grupo Oter, visitando uno de sus templos marisqueros. Que disfrutéis y… ¡A triunfar en la cocina!
ITOS VÁZQUEZ
Recetas de la semana Truco de la semana
Para esta semana he seleccionado entre los platos de los menús, tres que se caracterizan por ser muy saludables y también por no hacerle daño a nuestro resentido bolsillo. Seguro que os van a encantar.
AHORRE TIEMPO AL HACER CROQUETAS
Colocar la bechamel con el ingrediente elegido para las croquetas caliente en una manga pastelera sin boquilla. Dejar enfriar en el frigorífico y ponerla en tiras sobre una fuente cubierta con pan rallado. Pincelar los rollos con huevo batido, cortar con un cuchillo y envolver con pan rallado.
BUÑUELOS DE VERDURAS
GOULASH DE PAVO
Itos Cocina para ti
MOUSSE DE CAFÉ MICROONDAS
Hoy vamos a utilizar los limones encurtidos en sal que os mostré hace algunas semanas. Como os dije, estos limones se utilizan para muchas recetas en los países norteafricanos. En este caso, los emplearemos para preparar unas estupendas y sanísimas brochetas de pavo.
CocinavinoLOVES
LA RADIO (ITOS EN LAS ONDAS)
Pues sí amigos, ahora podréis escucharme todos los viernes, en Gestiona Radio, en el programa de Rubén Gil (Edición Limitada), de 13,30 a 14,00 horas, allí estaré para darle un poco de aliciente a los temas principales de la emisora (La economía) que sí, que es muy importante, pero nos trae por la calle de la amargura. ¿Y cómo conectarte? Pues pincha y lo tendrás fácil (o directamente desde la Red en www.gestionaradio.com)

Los Diales
Madrid:
94,8
108,0

Barcelona
94.2
94,4 (Baix Llobregat)
107.9 Bilbao
88.9 Valladolid
98,3 Zaragoza
90,8 Sevilla
100,7 Valencia
101,3 Málaga
Allí escucharéis mis recetas y … mucho más.
Y muy pronto, estaré en más medios para daros ideas, escuchar vuestras inquietudes y disfrutar juntos de la cocina deliciosa.

Siguenos en...
Recomienda este boletin a un amigo
Noticias
EL GRAN BARRIL

Tanto si es residente en la capital, como si bien a Madrid por placer o por negocios, es una parada obligada, para los amantes de la buena gastronomía.

En pleno barrio de Salamanca (GOYA, 107 Madrid. Tel. 914312210. www.elgranbarril.es ), en un emplazamiento inmejorable, junto al Palacio de los Deportes y El Corte Inglés, nos encontramos ante un templo dedicado al noble arte del buen comer y del buen beber, pues no tienen más que echar un vistazo a su impresionante carta de vinos.

Pero es en su selección de pescados y mariscos donde quedaremos prendados y disfrutaremos de manera espectacular. Ejemplares únicos, de frescura inigualable y en su punto exacto de cocción o de plancha. Y si queremos, podemos acercarnos a la cetárea y elegir un bogavante, una langosta o un centollo, que nos miran “regular” pues se imaginan lo que les espera. Los pescados merecen un aparte. La merluza, en diversas fórmulas o el rape, harán las delicias de los amantes de los regalos del mar.

... [+]

La mejor pregunta de la semana
Cuando hago un asado de carne, la salsa me queda muy clara. ¿Qué puedo hacer para que oscurezca? Ver respuesta
Vinos Cócteles

BACH CHARDONNAY 2001
Un vino fresco, ligero y lleno de aromas y sabores, y además a precio ajustado, lo que es de agradecer para estos tiempos que nos toca sufrir. Con una graduación alcohólica moderada, es ideal para copear o acompañar aperitivos y platos ligeros.

MÁS VINOS

CUP SAN MARINO
Un coctel muy agradable y poco usual. Con mucho contraste de sabores y de aromas. Cuanto mejor sea el cava (o el champagne, si puede permitírselo), mejor será el resultado.

MÁS CÓCTELES

Esta semana te sugerimos... Carne picada
A la cuesta de enero, le sigue la de febrero y para aliviarla un poco, os he preparado unas cuantas recetas a base de carne picada, que siendo muy económicas, harán las delicias de vuestros comensales.

ARROZ CON VINO
CHAMPIÑONES RELLENOS DE CARNE
CARNE EN FIAMBRE
ALBONDIGÓN
ESPAGUETIS CON SALSA DE CARNE
ALBÓNDIGAS AL TOMILLO
Si no desea recibir este boletín pinche AQUÍ y ponga el email con el que se ha dado de alta.
Quienes somos Contacte con nosotros
cocinavino.com su página de inicio Agregue a sus favoritos cocinavino.com Política de seguridad
2011, SIMPEI S.L., Tfno: 606 276 566